TRAS LA VOTACION NO SE ABRIRIAN LAS INSTALACIONES ESTA TEMPORADA.

Esta temporada 2020, finalmente no se permitirá el uso y disfrute de nuestras instalaciones recreativo deportivas. Tras someterse a votación la apertura, en la última Asamblea Ordinaria, los socios decidieron de manera mayoritaria que no se abriera.

Los partidarios de que no se abriera hacían incapié en la peligrosidad del momento debido al COVID y el sobrecoste que podrían incluir las medidas estrictas de seguridad, limpieza y mantenimiento.

Por otro lado los partidarios de la apertura insistían en que el posible sobrecoste lo asumirían aquellos que sí fueran a disfrutarla, asegurando por otra parte, el completo cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Recalcaban que la temporada puede ser muy dura sin la parcela abierta ante estos días de calor sofocante.

Esta sentencia, finalmente, no ha dejado conforme a nadie. A unos por no poder disfrutar de la piscina y a otros por tener que pagar la cuota de mantenimiento.

Independientemente al resultado de la votación, como todos sabemos, el pago del recibo de mantenimiento anual se debe seguir pagando como indican los estatutos y las reprobaciones en actas.

El plazo de pago de este servicio de mantenimiento anual ya está abierto. No se preocupen, el plazo expira el 30 de diciembre, pero ya se pueden ir haciendo las transferencias. Dejamos aquí el enlace a los datos bancarios.