Estimados Soci@s:
Como ya hiciéramos constar este pasado domingo a través de correo electrónico, desde la Directiva queremos dar la enhorabuena a todos los Socios y Beneficiarios que han hecho uso de la piscina por su comportamiento ante el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos.
Esta vez queremos hacerlo público en nuestra web, quedando de esta manera también abierto a comentarios.
Pensamos que de la inauguración podemos sacar un balance bastante positivo, por lo que se anima a todos a seguir remando en una misma dirección y seguir cumpliendo estas normas necesarias para que podamos disfrutar de nuestras instalaciones.
En ningún turno del fin de semana hemos superado los 150 usuarios, lo que corrobora que no nos es necesario limitar el aforo.
También queremos entonar el mea culpa porque la piscina no ha estado en sus primeros días al 100% de agua, pero como muchos sabréis una filtración en una parte del muro de la piscina no estaba correctamente impermeabilizada. Nuestra poca experiencia al frente y al existir hasta hace muy poco posibilidades de no abrir el recinto nos llevó tomar con más tranquilidad el llenado. De haber estado llena con anterioridad el problema se hubiera solucionado antes de la apertura, aunque también debemos decir que hoy 14 de junio comienza a llenarse al completo.
Con respecto al uso de mascarilla no tenemos queja, pensamos que se ha respetado bastante la norma y tan solo en círculos cerrados de familiares y amigos cercanos ha habido despistes, pero es algo lógico y a lo que no debe dársele mayor importancia.
Otro tema bastante hablado ha sido el de las sillas, con lo que la Junta Rectora y por la petición mayoritaria de los socios, ha decidido que se habilitará la pista de fútbol para que, los usuarios que lo deseen dejen las sillas. No permitiéndose dejar ninguna silla ni en el césped ni en las aceras, ni en la zona del bar. Además, las sillas no deberán estar en contacto ni apiladas, a no ser que sean sillas del mismo núcleo de convivencia. La disposición de las sillas, el mantenimiento y la limpieza de estas será responsabilidad exclusiva de su dueño y la Junta Rectora se eximirá de cualquier responsabilidad relacionada con estas.
En cuanto a las cintas de señalización pensamos en retirarlas siempre que todos sigamos respetando el circuito de entrada y salida. Por cuestión de estética y que no parezca que estamos en una obra sería ideal quitarlas, pero es necesaria vuestra colaboración, si no habría que volverlas a colocar.
Sin nada más que añadir, os deseamos a todos un feliz verano piscinero y como siempre os animamos a ser participes de esta comunidad haciendo uso de comentarios, correos y demás medios a vuestro alcance.
Un abrazo.
Todo un acierto
Perfecto, gracias
Gracias Esteban,
Un saludo.
Puntual, acertada y necesaria la información que estáis facilitando a través de la WEB.
No obstante, hacer un par de sugerencias:
– No habéis comentado nada de la posibilidad que indicasteis en su día de instalar Alguna máquina expendedora de Bebidas y Aperitivos/Chucherias que seguro no sería nada complicado.
– Finalmente, sería deseable informar a los Socios se abstengan de utilizar en el Recinto de la Piscina Aparatos Reproductores de Música por la molestia que ello supone para el resto de Usuarios.
En cualquier caso agradeceros el interés que estáis mostrando porque todo funcione lo mejor posible.
Un Saludo
JJE
Hola Juan,
Pensamos que suficientes medidas restrictivas y prohibitivas tenemos ya como para no dejar aparatos reproductores de música. Es cierto que si se excede el volumen pueden molestarnos y es en ese momento cuando debemos llamar la atención a la persona que esté usándolo. Lo más importante es el respeto mutuo siempre entre todos.
Con respecto a la maquina de vending, estamos buscando presupuestos y no es cosa ni fácil ni barata, por lo que de momento no habrá. Disponemos por suerte de una tienda a 1 minuto andando y escasísimos metros donde podemos encontrar cualquier refrigerio o snack.
Muchas gracias por tu colaboración, te animamos a seguir contribuyendo.
Un saludo.
No creo q la música este a un volumen alto como para que moleste a ningún usuario de la piscina teniendo en cuenta además el tema de las distancias, por otro lado, no está prohibido pero permiteme recordarte que lo que SÍ está expresamente prohibido es entrar en la zona del bar y el martes cuando llovió nos refugiamos todos en las cornisas salvo tú que cogiste tu silla y te sentaste dentro del bar.. creo recordar que nadie te llamo la atención por hacer algo q NO está permitido. De cualquier forma todo sería más fácil si amablemente te dirigieras a quien tiene la música puesta y plantear si realmente está o no está a un volumen molesto para el resto de usuarios
Hola Olga,
Gracias por tu comentario, pero la idea de esto no es convertirlo en un Facebook y entrar en polémicas personales.
Desde aquí siempre intentamos responder a todos aun sin saber quién es quien escribe y sin saber si va dirigido a alguien en particular.
Parece que todos tenemos claras las normas, ya es cuestión de cada uno el hacer más llevadera la temporada.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que ponéis, mi intención nada más lejos de polemizar, solo quería aclarar algo intentando hacerlo de la manera más correcta. Si lo creéis conveniente eliminad mi respuesta sin problema.
Hola Olga,
La idea es no censurar a nadie, tan solo encauzar para evitar piques innecesarios.
Un saludo!
Hola, me parece genial como se está llevando a cabo la gestión, pero no veo «bien» que a los niños se les prohíba jugar en la pista pero la gente si pueda dejar ahí sus sillas.
Los niños son niños, y van a jugar juntos sea dentro o fuera de las pistas, y creo que es un error el negarles jugar en el recinto indicado para ellos, pero a los demás se les permita entrar y dejar sus sillas porque es un engorro tener que subirlas y bajarlas. Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, pero de vez en cuando pensar un poquito en los que menos culpa tienen y en los que más disfrutan de la piscina.
Hola Elena,
El motivo de no abrir la pista no fue sólo debido a las restricciones Covid, sino al estado en el que se encuentra dicha zona. Está pensado reformar y adecentar esa zona de juegos ya para la temporada que viene, pero la Junta Rectora ha puesto este año por delante la seguridad física de los niños.
Es cierto que muchos echan de menos jugar ahí, pero de momento tendrán que conformarse con toda la pradera y piscinas que no es poco y mucho trabajo nos costo poder convencer para abrir su disfrute.
Te animamos a seguir colaborando y te mandamos un gran saludo.
Ah vale, genial, la verdad que sí le hace falta una buena reforma al espacio. Gracias 😉