Estimados Soci@s:

Como ya hiciéramos constar este pasado domingo a través de correo electrónico, desde la Directiva queremos dar la enhorabuena a todos los Socios y Beneficiarios que han hecho uso de la piscina por su comportamiento ante el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos.

Esta vez queremos hacerlo público en nuestra web, quedando de esta manera también abierto a comentarios.

Pensamos que de la inauguración podemos sacar un balance bastante positivo, por lo que se anima a todos a seguir remando en una misma dirección y seguir cumpliendo estas normas necesarias para que podamos disfrutar de nuestras instalaciones.

En ningún turno del fin de semana hemos superado los 150 usuarios, lo que corrobora que no nos es necesario limitar el aforo.

También queremos entonar el mea culpa porque la piscina no ha estado en sus primeros días al 100% de agua, pero como muchos sabréis una filtración en una parte del muro de la piscina no estaba correctamente impermeabilizada. Nuestra poca experiencia al frente y al existir hasta hace muy poco posibilidades de no abrir el recinto nos llevó tomar con más tranquilidad el llenado. De haber estado llena con anterioridad el problema se hubiera solucionado antes de la apertura, aunque también debemos decir que hoy 14 de junio comienza a llenarse al completo.

Con respecto al uso de mascarilla no tenemos queja, pensamos que se ha respetado bastante la norma y tan solo en círculos cerrados de familiares y amigos cercanos ha habido despistes, pero es algo lógico y a lo que no debe dársele mayor importancia.

Otro tema bastante hablado ha sido el de las sillas, con lo que la Junta Rectora y por la petición mayoritaria de los socios, ha decidido que se habilitará la pista de fútbol para que, los usuarios que lo deseen dejen las sillas. No permitiéndose dejar ninguna silla ni en el césped ni en las aceras, ni en la zona del bar. Además, las sillas no deberán estar en contacto ni apiladas, a no ser que sean sillas del mismo núcleo de convivencia. La disposición de las sillas, el mantenimiento y la limpieza de estas será responsabilidad exclusiva de su dueño y la Junta Rectora se eximirá de cualquier responsabilidad relacionada con estas.

En cuanto a las cintas de señalización pensamos en retirarlas siempre que todos sigamos respetando el circuito de entrada y salida. Por cuestión de estética y que no parezca que estamos en una obra sería ideal quitarlas, pero es necesaria vuestra colaboración, si no habría que volverlas a colocar.

Sin nada más que añadir, os deseamos a todos un feliz verano piscinero y como siempre os animamos a ser participes de esta comunidad haciendo uso de comentarios, correos y demás medios a vuestro alcance.

Un abrazo.